Perpignan de noche

Habíamos querido abarcar mucho durante el día, viendo los castillos de Queribus y Peyrepertuse y recorriendo las Gorges de Galamus, pero a nuestro regreso a Perpignan, todavía nos quedaban fuerzas para ver la ciudad de noche.

Perpignan_almacenes

Espace Dames de France, en la Place de Catalogne de Perpignan

Cenamos de nuestras raciones de viaje en uno de los múltiples merenderos que había en el camino de vuelta. Una vez llegamos a Perpignan, pasamos por el hotel para dejar los “bártulos” del día.

Como todavía no había anochecido del todo, para hacer tiempo fuimos a tomar dos capuccinos (si nos lee algún italiano, por favor, que no se rasgue las vestiduras ¡¡todo el mundo sabe que no se puede tomar un capuccino después de media mañana!! 🙁  ).

Nos sentamos en el Restaurante-Pizzeria “Le France”, un non-stop turístico en la Place de la Loge. Valeeee, ya sabemos que si es “turístico” es caro, pero aun así la clavada fue muy ajustada (6,40 €).

Perpignan_lonja_noche

La terraza del local es la que tiene las sombrillas en la Lonja

Una vez anocheció, aprovechamos la tranquila y fresca noche para recorrer Perpignan y verlo iluminado.

Siempre que visitamos una ciudad intentamos verla también de noche porque enriquece mucho la visita y aporta un punto de vista distinto de la misma.

Perpignan_Castillet_noche

El Castillet y la Puerta de Notre-Dame

Perpignan_catedral_noche

Catedral de San Juan Bautista

Perpignan_quai

El Quai tiene un gran encanto iluminado

Terminamos pronto nuestro paseo porque no queríamos acostarnos muy tarde. Al día siguiente tocaba madrugar para salir rumbo a Aguilar y al castillo de Villerouge-Termenès para finalmente llegar a Narbona, donde estableceríamos nuestra nueva base de operaciones.

Compartir es maravilloso...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print