Premios de blogueros para blogueros: “Best Blog Darts Thinker” (Premio Dardos)

Nosotros pensando en la lotería, y van y nos vienen no uno ni dos, sino tres premios… ¡¡menos mal!!, porque la lotería se fue tal como llegó, sin dejar ni un euro. Una pena, porque nosotros no íbamos a “tapar unos agujeros”, sino a gastarlo en viajes (total, si hay agujeros, que nos pille fuera de casa).

El premio en cuestión es el “Best Blog Darts Thinker”, o Premio Dardos.

premio dardos

Este premio se otorga entre blogueros para reconocer el “esfuerzo, creatividad y dedicación de mantener un blog” y los “valores personales, culturales, éticos y literarios”. Todo el que sea bloguero sabe que la primera frase es una verdad como un templo…y más para nosotros, que somos novatillos y dedicamos más de 20 horas a cada entrada (más que novatillos, yo creo que somos lentos…). Menos mal que esas 20 horas no son seguidas, que sino… ni trabajar ni dormir.

Quienes nos han “lanzado” estos tres dardos han sido:

Viajar con Gracedart-444196_1280
Este fue el primero en llegar, y cuando ya teníamos la lista de nuestros nominados nos llegaron estos dos, así que tuvimos que quitarlos y buscar “suplentes”:

Dinky Viajeros

Un Mundo Fascinante

Nos ha hecho una ilusión tremenda, ¡¡dos premios distintos en un trimestre!! (ya hicimos una entrada cuando recibimos dos nominaciones a los Liebster Awards). Es maravilloso ver que entre la gran familia de los blogueros hay gente que aprecia nuestro esfuerzo con sólo cuatro meses de vida. ¡¡Gracias porque nos animáis a seguir escribiendo y creciendo!!

Buceando en la red en busca del origen de estos premios, hemos encontrado varias versiones contradictorias, aquí os la dejamos para que os quedéis con la que más os guste:

1. Sus primeras menciones se dan en Portugal y Brasil en 2.005 y surgiría con el afán de promover la hermandad entre blogueros y como muestra de gratitud por añadir nuevos contenidos.

2. Los premios fueron creados en España en 2.008 por el escritor español “Dardo” (obviamente es un seudónimo).

blogging-428955_1920Aparte del Best Blog Darts Thinker, hay otros “premios Dardo”, aunque ya a un nivel mucho más profesional, en diversos ámbitos culturales y de domunicación, como por ejemplo los DARTS New Drama Award (por la contribución al desarrollo teatral en lengua italiana),o los Dart Awards for Excellence in Coverage of Trauma (para periodistas que dan una visión reflexiva, ética y sensible sobre supervivientes de eventos traumáticos).

Aceptar el premio supone las siguientes obligaciones para el premiado:

1. Incluir una imagen de los premios en el blog (arriba la tenéis)

2. Mencionar y enlazar al blog que nos ha premiado (¡¡Gracias de nuevo chic@s!!)

3. Nominar otros quince blogs, así que sin más dilación, aquí tenéis los quince blogs a los que enviamos un dardo:

laurel-wreath-150577

Chavetas

Viajar CODE: Veronica

Con arena en la mochila

Sin parar de viajar

Crónicas de una cosmopolilla

Dos mochilas en ruta

diarios de viaje

Notas en mi Libreta Viajera

Ameseros viajeros

Nubes viajeras

A donde sople el cierzo

De mayor quiero ser… mochilera!

dondetemetes.net

La Próxima Parada

Viajology blog de viajes

Como se suele decir, no están todos los que son, pero todos los que están son blogueros que se merecen ese reconocimiento.

¿Te ha gustado?  ¡¡Vota por el blog!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Compartir es maravilloso...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print