Viajar en Navidad

Mucha gente celebra estas fiestas en familia, mientras otros se preguntan ¿A dónde viajar en Navidad? Hay tantos destinos como personas. Algunos buscan buen tiempo, otros unas navidades distintas, algunos navidades en familia pero en un lugar pintoresco. No es tan raro, y cada vez más personas se plantean viajar en Navidad o en Fin de Año.

Viajar en Navidad

Nosotros lo hemos cogido por costumbre y te traemos algunas sugerencias. Eso sí, de momento nos quedamos en el Viejo Continente:

Milan en Navidad

¿Qué mejor ciudad para pasar estas fiestas que aquella donde fueron enterrados los Reyes Magos? La Capital de la Moda puede parecer exclusiva e inalcanzable, pero nada más lejos de la realidad. Además, pocos lugares tienen tanto encanto como el mercadillo del Duomo con su bella iluminación navideña. Por supuesto, no te olvides de despedir el año con lentejas o no tendrás suerte. Avisado estás.

Milán en Navidad

Que hacer en Toulouse en Navidad

La Ciudad Rosa es también un magnífico destino para la Navidad y el Año Nuevo. Una ciudad de estudiantes con el aliciente de su vinculación con el sector aeronáutico. Sin duda, pasar las fiestas en esta ciudad francesa que a su vez es abierta como las ciudades del sur de Europa es todo un acierto.

que hacer en Toulouse en Navidad

Visitar Toledo en Navidad

La Ciudad Imperial es casi un imprescindible navideño. Esta ciudad cargada de historia ve incrementada enormemente su oferta cultural y turística en Navidad.

Visitar Toledo en Navidad

Navidad en Madrid

Siempre se ha dicho que los que más la disfrutan son los de fuera. Si tenemos en cuenta que hay muy pocos «gatos» en Madrid, la conclusión es que la Navidad en Madrid la disfruta todo el mundo. La ciudad se llena de luces y de actividades en Navidad, así que descúbrelas todas.

Navidad en Madrid 2019-2020

Además, siempre puedes hacer una escapada a un particular Belén Monumental, el Belen del Escorial. Muy cerca de Madrid disfrutarás de una ciudad histórica, del aire puro de la Sierra y de un peculiar Belén lleno de encanto.

Belén del Escorial 2019

Si quieres viajar en Navidad y no te convencen estos planes no hay problema. Nosotros seguiremos viajando y escribiendo para que puedas elegir el que más te guste. ¡¡Hasta pronto!!

Navidad en Milán con mapa y mochila