Mapa y Mochila 2014

Hoy justo han venido los reyes magos, pero no solo han traído regalos, sino que hoy conmemoramos 5 meses de vida del blog. Los «duendes de las estadísticas» de WordPress.com nos prepararon un completo informe del año 2.014, que compartimos con vosotros. ¿por qué? Porque os queremos dar las gracias, es muy duro empezar y gracias a vosotros seguiremos continuando.

 

carcasona

Carcassonne (Francia) el 14 de julio de 2.014, un espectáculo impresionante

boeing-159589Este año ha sido más de viajes por España, y todavía tenemos que escribir entradas de Sos del Rey Católico, el Campeonato Mundial de Combate Medieval de Belmonte, Numancia, Toledo, Rutas diversas por la Sierra de Madrid, Valeria, etc. De nuestros viajes por Europa, tenemos que terminar de relatar nuestro periplo por el Sur de Francia. Y bueno de otros años nos queda Escocia, Bélgica, Praga, Nueva York, Egipto, Méjico, Portugal, Londres, París, Roma, Florencia, Pisa, ¡¡puf!! ya me he quedado sin aliento y eso que comparado con los «grandes» blogueros de viajes casi ni salimos de casa.

Para ponernos al día tendríamos que estar un par de años sin viajar, y de momento no entra en nuestros planes. Para que os hagáis una idea, mirad lo que nos han traído los Reyes… el sueño de un buen viajero:

IMG_20150106_111833

Si, es un mapa… un mapa rascable, ahora la frase va a ser el viajar y el rascar todo es empezar. Tenemos que colgarlo y empezar a rascar los países ya visitados.

nueva york

El Empire State el 11 de Septiembre de 2.010

Del resumen del año nos ha gustado sobre todo esta frase:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 3.300 veces en 2014. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 55 viajes para llevar tantas personas.

Visitad este enlace para ver el resumen anual completo. No queremos terminar esta «mini-entrada» sin dar las gracias a nuestros casi 400 visitantes de Estados Unidos y Argentina. ¡¡Gracias por seguirnos desde el otro lado del charco!!

¿Te ha gustado?  ¡¡Vota por el blog!!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad*

Información sobre protección de datos

  • Responsable: mapaymochila
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@mapaymochila.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.